Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

jueves, 21 de abril de 2011

VIAJE SIN VIAJAR: Con la canción: Woman / John Lennon / instrumental

Hola queridos amigos, por aquí de regreso, ya puse el blog al día publicando sobre las vacaciones atrasadas que corresponden a Julio-Agosto 2010.

En Diciembre del 2010, y como de costumbre viaje a Coro, Estado Falcón, pero no hubo paseos ni viajes cortos de playa, solo a Punto Fijo y algunos pueblitos cercanos a la ciudad de Coro, pero a reuniones familiares, cumpleaños y visitas familiares. Más que todo fue como siempre en Navidad, viajo hasta alla para estar y compartir con mis hermanos, mi pareja, el resto de la familia y uno que otro amigos; y ya en Enero 2011 de nuevo en Maracaibo, de regreso a la rutina.

Para Carnaval 2011, no hubo viaje; sino que 2 semanas después de Carnaval viaje a Coro, pero solo por 4 días, fue un viaje de negocios por así decirlo, para solucionar algo muy importante y al mismo tiempo lo cuadre para esa fecha para poder asistir a la fiesta de cumpleaños (8o años) de Martha Julia (Maina), la cual se llevo a cabo favorablemente y quedo muy linda y emotiva, disfrutando todos.

Actualmente, en estos días es temporada de Semana Mayor o Semana Santa, y ya ven tampoco viaje y ando por aquí escribiendo, eso quiere decir que no hubo viaje, por lo que no hay fotos ni nada que contar. Pero equipe muy bien el refrigerador para que no me falte nada, desde alimentos para las comidas, como aperitivos, golosinas y postres para las meriendas. Eso si, les traigo unos escritos y un video instrumental, en el que haremos como si viajamos pero sin viajar; mientras nos recostamos relajadamente, cerramos los ojos y escuchamos la música, para soñar donde nos gustaría dirijirnos en este preciso instante y con quién...



En este viaje que cada mañana
llena de sueños comienzo en la cama,
soy una turista que a veces no entiende
el raro idioma en que me habla la gente...
tantas aduanas entre unos y otros,
tantas fronteras volviéndonos locos,
ahi tantos muros en las miradas
que aunque nos vemos nunca vemos nada.

He visto ruinas de sueños caidos,
mares de fe en desiertos de olvidos
y cuando mas me encontraba perdida
un mapa de mí,
me entregastes tú.

Continuemos el viaje los dos...
mismo cielo, misma habitación
Ya no voy a buscar, eres tú el lugar que soñe...
de viaje te amare...

Perdí mi tren por quedarme dormida,
en el hotel me quede ahi vencida,
corrí las calles del balo perdido,
pense que el viaje no tenía sentido...

He visto ruinas de sueños caídos,
mares de fe en desiertos de olvidos
y cuando mas me encontraba perdida,
un mapa de mí,
me entregastes tú...

Continuemos el viaje los dos... viajes nuestros viajes
mismo cielo, misma habitación
ya no voy a buscar eres tú el lugar que soñe...
de viaje te amare...

POEMA "VIAJE" de Alfonsina Storni

Hoy me mira la luna
blanca y desmesurada.

Es la misma de anoche,
la misma de mañana.

Pero es otra, que nunca
fue tan grande y tan pálida.

Tiemblo como las luces
tiemblan sobre las aguas.

Tiemblo como en los ojos
suelen temblar las lágrimas.

Tiemblo como en las carnes
sabe temblar el alma.

¡Oh! la luna ha movido
sus dos labios de plata.

¡Oh! la luna me ha dicho
las tres viejas palabras:

«Muerte, amor y misterio...»
¡Oh, mis carnes se acaban!

Sobre las carnes muertas
alma mía se enarca.

Alma ?gato nocturno?
sobre la luna salta.

Va por los cielos largos
triste y acurrucada.

Va por los cielos largos
sobre la luna blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario