Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

jueves, 21 de abril de 2011

CHICHIRIVICHE 2010

En las vacaciones por Coro, para variar visitamos las costas, especificamente Chichirivichi, una pequeña población costera ubicada al este del Estado Falcón. La salida fué el lunes después del mediodía, ya que amanecio lloviendo torrencialmente. La vía Tucacas-Chichiriviche en la mayor parte esta buena y cómo podrán observar en las fotos había grandes colas. Cuando llegamos a Chichiriviche también llovía, lo notaran en las primeras fotos. En Chichiriviche pueden encontrar una gran cantidad de Hoteles y Posadas, así como también el alquiler de casas y apartamentos. Nosotros corrimos con la suerte de conseguirnos en la entrada del pueblo al Sr. Antonio Marrero Propietario de la Posada Cangrejo Azul, ubicado en pleno centro del pueblo, a aproximadamente 5 cuadras del Malecón, y aquí nos hospedamos.
Las calles de Chichirivichi, como tipico pueblo comercial y turistico posee negocios variados a los gusto de los visitantes.
Desde el Malecón pudimos observar la Isla (Cayo) Muerto (al fondo) y las tipicas embarcaciones.
En otro lado pudimos ver en la distancia la Isla (Cayo) Sal, a un poco más de distancia y al trasladarnos para alla, disfrutamos de la magia del mar.
También bservarmos a lo largo del malecón las embarcaciones turisticas y de pesca, fuente de ingresos de los pobladores.
Cayo Sal, es una de las Islas más visitadas por los turistas que llegan a Chichirivichi.
Por allí, entre las fotos encontraran una foto de la última moda playera... unas cholas decoradas con caracoles naturales para mi gran amiga Elba León, la muy querida Gata Rosa.




































Esta hermosa vista es de playa Pescadores, y bueno ya de regreso como siempre haciendo travesuras jajajajaja, miralos como duermen con la boca abierta heee jajajajajajaja.

Bien, hasta aquí los paseos de vacaciones 2010, ya nos vemos en el próximo viaje si es que hay paseos como cada vez la situación económica esta peor... esperemos que si se pueda.

Hasta la vista, un abrazo, besos y recuerden los quiero mucho a todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario