Hola, ya se fue Julio y con el parte de las vacaciones de verano. Por eso vine y también para distraerme un rato para olvidarme que tengo hambre jajajajaja. Ando en una de sacrificio casi me voy a coser la boca, como dicen por ahí en boca cerrada no entran postres jajajajajaja. Bueno cambie al final el dicho.
El asunto es que los últimos 2 meses me he descuidado mucho y por no tener fuerza de voluntad, ser débil y no saber resistirme a los postres, que son mi debilidad. Especialmente si llevan o son de chocolate mmmmm son divinos... que divinos... ricoss.
Pero también es cierto, que nos hacen perder la línea, ósea la figura, porque nos engorda y mientras vaya mezclado con harinas, grasas, azúcar, cremas o helados, más engordamos.
Es bien dicho y cierto, que si comemos mucho chocolate se nos va a las caderas y mientras más comamos nuestras caderas se ensancharan más jajajajaja.
Bueno, en eso es que ando yo ahorita, por mi debilidad por las golosinas y postres, especialmente la torta Mega Chocolate y el Tobleron de Chocolate Blanco de Jefreys, estoy en una de cadera ancha jajajaja si me entienden.
Lo cierto, hace un par de semanas que estoy en control con las comidas y caminando, ya he botado unos kilitos, y que bueno para mí, ya que se acerca la fecha, recuerdan que les dije que tenía una invitación de viaje para una ciudad que me encanta; pues, casi es un hecho y por supuesto no quiero ir tan gorda, porque allá lo que es la comida típica, las frutas, los helados y los postres son como estar en un sueño, en el paraíso y lo más seguro es que el peso que pierda en estos días lo recupere en el viaje, pero eso no importa ya me encargare de volver a bajarlos, lo importante es no sumar más kilos, porque entonces debería de perder el doble y es más difícil.
Y la verdad amigos, amigas… que yo no se “PERDER”
Bueno, al regreso de este viaje (que aún no le digo hacia donde es), tomare unos 2 días para preparar mi equipaje y salir nuevamente pero hacia Coro, Estado Falcón, a mi viaje acostumbrado para compartir con la familia, esperando salga algún paseíto por ahí.